La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad, la Física cuántica ha mostrado que el espacio y tiempo son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser REALIDAD si ocupan un espacio.

ERNEST RUTHERFORD, realizo un experimento en Manchester que le reveló la forma del interior del átomo a lo cual los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?;

Nuestra verdadera CONCIENCIA NO EXISTE EN NUESTROS CEREBROS O EN NUESTROS CUERPOS, la disolución de nuestros cuerpos individuales, junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes, ha manifestado la idea de que todos pensamos independientemente; con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los mediums espirituales, y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las Fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación, PERO CUANDO UNO ENTIENDE QUE HAY UNA UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE TODAS LAS COSAS EN EL UNIVERSO Y QUE TODOS SOMOS PARTE DE UNA INTELIGENCIA DIVINA, ningún fenómeno es inexplicable esta simple comprensión llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, dejavu, predicciones del futuro y literalmente la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada.

La materia basica dentro de los bloques más básicos en la construcción de la existencia perceptible, es maleable y moldeado a través de la intención. Esto significa que la conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parese difícil de entender para la mayoría, pero es entendible ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad cómo pensar tangible y racionalmente, ESTE MÉTODO DE EDUCACION ORIENTADO AL CEREBRO IZQUIERDO, TIENE MAS EFECTOS DAÑINOS, QUE DEL CRÉDITO QUE LE HAN DADO.

El cerebro Izquierdo tiene que ver con la lógica, detalles, hechos, patrones, practicalidad, ciencia y matemáticas, mientras que el lado derecho tiene que ver con los sentimientos, intuición, símbolos. Imagenes, toma de riesgos, filosofía y religión. Con la presión deliberada del Gobierno para controlar los programas educativos, generación tras generación.

La juventud es enseñada a enfocarse únicamente en los hechos, figures y números. UTILIZAN LA REPETICIÓN PARA ENTRENAR A LOS NIÑOS SUBCONCIENTEMENTE PARA ACEPTAR LO QUE ESTÁN APRENDIENDO, LOS NIÑOS NO SON RECOMPENSADOS AL CUESTIONARSE LA VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN.

SON RIDICULIZADOS, sin embargo, los niños, quienes ciegamente aceptan la información como válida y simplemente repiten mecánicamente la información cuando es hora de tomar un Examen, esos NIÑOS SERÁN QUIENES TOMEN LAS DECISIONES EN EL FUTURO, DENTRO DEL GOBIERNO, PARA HACER LAS LEYES, EN EL CAMPO DE LA MEDICINA, NEGOCIOS Y CUALQUIER OTRA PROFESIÓN DE PODER Y PRESTIGIO.

El efecto más prejudicial de ser alejado del pensamiento holístico(con el cerebro completo). Hacia un estricto pensamiento del lado izquierdo, es lo que se conoce como la supresión de lo femenino.

TODO GENERO MASCULINO Y FEMENINO TIENE AMBAS CUALIDADES, masculino y femenino, no tiene nada que ver con hombre o mujer, y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro YIN-YAN, NEGRO – BLANCO, LUZ- OBSCURIDAD, y cualquiera otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física y espiritual.

En el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el trono, el hombre con quien ella elegía casarse, se convertía en Faraón, esto era una representación de la diosa que ha sido destruida, para introducir una sociedad patriarcal dominada por el hombre y como vemos ha sido forzada en cada denominación. Al suprimir lo femenino en cada sociedad, y forzar a la gente a pensar, estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural del ser humano para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal, se perdió.

Las tradiciones de los chamanes, brujos, magos, psíquicos y videntes de todo tipo, FUERON PROHIBIDAS, RIDICULIZADAS, Y SE LES DIO EL ESTIGMA DE LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD.