TODAS LAS RELIGIONES DICEN…QUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y SOMOS SU ESENCIA, Y QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS.

Si uno eliminara la representación humanizada de Dios, se comprende que Dios no es mas que la red espiritual que conecta todas las cosas, las escrituras religiosas comienzan a tener más sentido.

Nuestros cuerpos son los contenedores del espíritu para reunir experiencias para la mente divina. De esta manera la evolución es posible; Esta comprobado científicamente que todas las especies están evolucionando es seres más complejos.

Cualquier conocimiento es recuerdo racial dentro de todas las especies, esta es comprendida por los recién nacidos de todo tipo, quienes saben automaticamente detalles específicos y características que la madre no tiene que enseñarles, por lo tanto, cualquier conocimiento ayuda a cada especie a evolucionar naturalmente hacia organismos mas completos.

LYLE WATSON que fue un científico, quien observó el efecto del centésimo mono en 1952, en esta observación descubrió que cierto porcentaje de monos aprendieron a desarrollar una nueva característica. El conocimiento se convirtió en una nueva habilidad natural en esta especie, esto da testimonio de la conciencia colectiva entre otras especies.